A sus 32 años, y con bagaje de 13 años de experiencia en el mundo del golf, Antonio Gómez Cava es el actual Golf Sales Manager de los campos de golf de Sotogrande, empresa inmobiliria ligada a la cadena hotelera NH Hoteles.
Joven, aunque con una madurez escalofriante, Antonio Gómez ha hecho de su hobby su profesión y de su profesión su verdadera pasión.
¿Cuáles fueron sus verdaderos comienzos en el mundo del golf?
Mis comienzos en este mundo datan del 1.999, cuando comence a trabajar en el famoso San Roque Club donde compatibilizaba mis labores de Caddy Master con los estudios de la carrera de Abogado Laboralista. Fue entonces cuando digamos por motivos del destino, aquel trabajo que comenzó como un medio para formarme profesionalmente, se convirtió en mi verdadera pasión, el mundo del golf.
¿A qué se dedicaba en San Roque Club?
Comencé haciendo un poco de todo, la verdad es que coincidí con muy buenos profesionales en aquel Club. Todos me han enseñado la pasión por el trabajo bien hecho y la dedicación extrema. Desde recogedor de bolas, Starter en el tee del 1, Marshall en el campo a Caddy Master en el cuarto de palos.
¿Cómo fue su evolución en San Roque?
Los años pasaron muy deprisa y las responsabilidades eran cada vez mayores. Supongo que por la pasión con el que desarrollaba mi trabajo me fueron otorgando cargos de mayor responsabilidad hasta llegar a controlar toda la comercialización del campo de golf.